quienes_somos

La Casa del Pintor de Madrid S.L., se fundó en el año 1985 por Rafael y Salvador Marfil Batista en un local situado en el número 12 de la Avenida de las Ciudades, en la localidad madrileña de Getafe. El objetivo, satisfacer las necesidades de los profesionales de la pintura, así como de los vecinos del barrio de Las Margaritas, carente de esta actividad económica en aquellos años.

Debido a la buena acogida por parte de nuestros clientes y vecinos, ampliamos nuestro negocio familiar abriendo otro local en Getafe. Posteriormente, gracias al esfuerzo y la dedicación, continuamos ampliando nuestras tiendas a localidades como San Sebastián de los Reyes y Madrid capital. A día de hoy tenemos cinco tiendas abiertas al público, tanto al profesional como al cliente particular.

Madrid: Capitán Cortés, 3
Villaverde: Laguna de Cameros, 5
San Sebastián de los Reyes: Avda. de Tenerife, 20 A – Nave 4
Getafe: Zaragoza, 3
Avda. de las Ciudades, 12

Actualmente nuestra La Casa del Pintor se encuentra consolidada y dedicada a la venta de pintura y productos anexos a la misma, distribuyendo las principales marcas del mercado. Contamos además con una plantilla de profesionales totalmente cualificados dentro del sector, ya sea en decoración, maquinaria, industria…

Disponemos también de un servicio de reparto en toda la Comunidad de Madrid.

Pero sobre todo cabe destacar que seguimos trabajando con la misma ilusión, empeño y dedicación que hace 28 años, para seguir dando ese trato cercano a nuestros clientes, seña principal de nuestra empresa.